viernes, 29 de mayo de 2020

LAS CÁPSULAS DEL BIENESTAR




¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER?

En este taller puede participar cualquier persona. No hace falta tener experiencia previa de ningún tipo.  Este taller es para el consumo y disfrute de todos.

ü  Si eres un recién llegado, este Taller va a descubrirte un mundo y, de manera progresiva, va a ayudarte a avanzar por él.

ü  Si eres un aficionado en esto de la psicología, este Taller te dará herramientas para profundizar e integrar conceptos básicos para que puedas ir más allá en tu práctica y gestión personal.

ü  Si eres un experto y buscas profundizar, este Taller te plantea puntos de partida desde diferentes ámbitos para poder abordar tu Análisis Personal de la manera más completa posible.

ü  Si eres un profesional de la Salud o la Educación, este Taller te va a brindar herramientas para poder utilizarlas y adaptarlas en tu ámbito profesional.

OBJETIVO

Autoconocimiento, entretenimiento, creatividad y bienestar personal a través de un viaje por nuestro mundo interno, abordando aspectos que frecuentemente se ven alterados en nuestra vida cotidiana.  El Taller es eminentemente práctico, formas parte activa el mismo desde el primer momento.

METODOLOGÍA

Cada tema se introduce a través de la presentación de unos conceptos teóricos y, al final de cada uno, se presentarán una serie de ejercicios para poner en práctica habilidades que nos ayuden a gestionar problemas concretos relacionados. Una vez entregados dichos ejercicios se activará el tema siguiente.

El profesor siempre va a realizar una devolución personalizada de los ejercicios y va a estar presente acompañando a lo largo de todo el proceso para atender dudas, bloqueos o, simplemente, satisfacer curiosidades.

El Taller se realiza on line y, si se desea, al finalizarlo existe la opción de hacer una última sesión presencial en el centro de referencia para comentar en su globalidad el proceso a lo largo del Taller durante una sesión de una hora.

Al finalizar el Taller recibirás un Certificado de asistencia y aprovechamiento.

DURACIÓN

2 meses

PROFESORADO

Mayte Moreno Sirvent

Jordi Isidro Molina






PRECIO/FORMA DE PAGO/DESCUENTOS

Precio del Taller completo: 185€

Forma de pago: Trasferencia bancaria

Descuentos: -10% (no acumulable)

ü  Usuarios actuales de Mentalis y Cedipte
ü  Infórmate, sin compromiso,  para conocer los descuentos eventuales.

Precio de la Cápsula: 45€ (no se aplica descuento)

FORMATO CÁPSULA

Existe la opción de realizar sólo un tema… nosotros lo llamamos Cápsulas. Puedes hacer sólo la Cápsula del Duelo, o la Cápsula de las Emociones y la de la Autoestima… ¡lo que te interese!

CONTENIDO (8 cápsulas)

  ü CÁPSULA DEL ESTRÉS

  ü CÁPSULA DEL SUEÑO

  ü CÁPSULA DE LAS EMOCIONES

  ü CÁPSULA DE LAS CRISIS

  ü CÁPSULA DE LA AUTOESTIMA

  ü CÁPSULA DEL DUELO

  ü CÁPSULA DE LA COMUNICACIÓN

  ü CÁPSULA DEL COACHING

LOCALIZACIÓN

MENTALIS (Centro de Atención Psicológica)

Calle Consejo de ciento 487, 1º 4ª 08013 Barcelona

93 265 81 84 / 610 966 224


www.mentalis-psicologia.com

PRÓXIMO TALLER E INSCRIPCIÓN

Empieza el taller en cualquier momento ¡tú decides!




No hay comentarios:

Publicar un comentario